¿A quién confia usted sus Supervisiones y Certificaciones?

¡Nosotros cuidamos sus intereses, nuestra seriedad y responsabilidad son reconocidas en el medio!

Cursos Virtuales e-Learning

Conscientes de que muchas personas, por motivos de trabajo o estudio, no pueden acceder a nuestras Certificaciones, ponemos a tu disposición los Cursos Virtuales de Especialización , con horarios especialmente escogidos para que puedas acceder desde la comodidad de tu oficina, hogar o cualquier lugar que te encuentres.

Leer más

DIVISIONES

Por qué elegir MARCONSULT?

Por qué elegir MARCONSULT?

SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO
Mas de veinte años en el mercado avalan nuestra seriedad, profesionalismo, confiabilidad y eficiencia, prestando servicios a diversas compañías.
PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO
Nuestro personal mantiene altos grados de satisfacción laboral, identificación y compromiso con la empresa, debido a la estructura de beneficios y nuestra constante preocupación y respondiendo oportunamente a sus necesidades.
EXCELENTE SOPORTE
Todo nuestro staff de inspectores es personal exclusivo y estable dentro de nuestra organización, asegurando así un servicio personalizado, con personal altamente comprometido.

Tab

Brindamos soporte y conocimiento técnico especializado en nuestros servicios para facilitar las operaciones de nuestros clientes, generando confianza en las partes interesadas.
Ser la empresa líder en su campo y convertirnos en socio estratégico de nuestros clientes, promoviendo la innovación y diversificación de nuestros servicios con calidad y garantía contando con personal calificado y motivado.
  • Gestión del Talento Humano. Motivamos, promocionamos y recompensamos más allá del salario, de forma personal, el talento de nuestros colaboradores, no solo desde el saber-hacer, sino como el ser con un proyecto de vida que incluye a la organización y los intereses compartidos.

  • Honestidad y Respeto. Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

  • Orientación al Logro de Objetivos. Actuamos con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con nuestros competidores o superarlos, atender las necesidades del cliente o mejorar sus expectativas.

  • Pasión por la Calidad. Optimizamos los procesos y procedimientos, para entregar un servicio sin deficiencias a los usuarios internos y externos, cumpliendo con estándares óptimos que repercuten en el mejoramiento continuo y satisfacción de nuestro cliente.

  • Responsabilidad. Apropiación del trabajo con seriedad, espíritu de servicio y equidad, para garantizar el cumplimiento oportuno de los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de quienes reciben y prestan los servicios a la Organización.

  • Confianza. Ganamos la confianza de nuestros clientes con un trato próximo y eficiente e informando siempre con la máxima fiabilidad, sobre la base de una estricta confidencialidad y la acreditación de competencia de nuestro equipo.

Envienos un Correo Electrónico

Trabaje con nosotros

A la brevedad estaremos en contacto con usted, gracias por su preferencia.

De un click en el Botón para mostrar el formulario que deberá completar

Contáctenos

icon contacto@marconsult-fidens.com

icon (51 1) 611 2200

icon Av. Mariscal Avelino Cáceres 593, Lima 34.

Horas de Atención

Lunes– Viernes: 8:30 am to 17:00 pm
Sabado: 8:30 am to 1300 pm

Menu Offcanvas